Viral

VIDEO. El aterrador momento en que cocodrilo persigue a perrito en la playa

A pesar de que su dueño lo llamó urgentemente, el perrito se percató del cocodrilo cuando estaba muy cerca de él. 

Avatar del

Por: Redacción

Cocodrilo persigue a perrito en el agua. (Captura de video).

Cocodrilo persigue a perrito en el agua. (Captura de video).

  • Perro jugaba en la playa.

  • Los dueños se percatan que un cocodrillo se acercaba al can.

  • El depredador persigue al perro en la playa. 

Australia.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito intenta escapar de las fauces de un enorme cocodrilo.

Los hechos se registraron en Umagico, a 35 kilómetros al sur de Cape York en el extremo norte de Queensland, Australia, cuando una familia se encontraba de vacaciones en compañía de su mascota sin imaginar que algo aterrador les pasaría. 

Un video compartido por la familia muestra al depredador siguiendo al perro por el océano mientras el can intenta alejarse de él y su dueño los mira desde la lejanía sin poder ayudarlo. 

¡Vamos, ven aquí!”, le gritaban los dueños al can. 

La mascota comienza a nadar hacia la orilla y luego se detiene abruptamente para mirar al cocodrilo que se acerca rápidamente, posteriormente, el can gira y comienza a correr hacia sus dueños hasta llegar a ellos mientras que el depredador desaparece en el mar. 

Había unas 15 personas viendo cómo se desarrollaba y cada persona tenía el corazón en la boca… Todos nos miramos después con total consternación y conmoción por lo que acabábamos de presenciar. Ves a David Attenborough en la pantalla y te pones nervioso, pero presenciarlo en la vida real es absolutamente desgarrador. ¡Todos estaban tan agradecidos de que fuera un final feliz!", dijo Hannah, la dueña del can a Daily Mail Australia.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?