Viral

VIDEO. Elegante ratero VIP sube a autobús y asalta a todos

Sorprendió que el hombre vestía de manera formal, con camisa y saco, y a pesar de las apariencias resultó ser un asaltante.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre parecía serio y formal hasta que reveló su identidad como asaltante. FOTO: Captura

El hombre parecía serio y formal hasta que reveló su identidad como asaltante. FOTO: Captura

Estado de México.- Un hombre que vestía de manera formal con camisa y saco terminó por ser un asaltante, y robó a los pasajeros de un camión de transporte público.

Así lo muestra un video que se ha hecho viral en las redes sociales, y que fue captado por la cámara que estaba montada en la unidad.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el camión transitaba por la carretera México-Pachuca a la altura de la localidad del Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, en el Edomex, y la información de la cámara revela que todo ocurrió por la mañana del viernes diez de enero.

En las imágenes se observa como un primer asaltante se levanta de su asiento en la parte delantera del autobús con un arma en la mano, y comienza a quitarle sus pertenencias a los pasajeros cercanos.

Después se observa como su cómplice, ataviado de manera formal con saco y camisa, recolectó los objetos de valor desde la parte trasera del vehículo, y finalmente ambos se bajan y huyen.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este suceso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?