Viral

VIDEO. Empleados son golpeados por clientes al pedirles que usen cubrebocas

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que dos empleados son atacados después de pedir que se use el cubrebocas dentro del establecimiento.

Avatar del

Por: Redacción

Empleados de tienda son golpeados por clientes. (Captura de video).

Empleados de tienda son golpeados por clientes. (Captura de video).

  • Empleados son atacados por clientes después de pedir que usen un cubrebocas.

  • El ataque más reciente fue en una tienda ubicada en el distrito de Bronx, en Nueva York.

  • Trabajadores de tiendas temen por sus vidas.

Estados Unidos.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que dos empleados son atacados después de pedir que se use cubrebocas dentro de un establecimiento.

Trabajadores de tiendas temen por sus vidas y quieren que los funcionarios hagan más para protegerlos en medio de arrebatos violentos de clientes que no quieren usar cubrebocas.

Un video reciente captado en una tienda ubicada en el distrito de Bronx, en Nueva York, muestra el momento en que el cliente golpea en la cara a un empleado identificado como Aneuri Castillo, después de que le pidiera que usara un cubrebocas. 

No esperaba que me golpearan en la cara, esto me chocó, traté de hacer lo que nos pidió el gobernador...Le dije que era la ley, tengo miedo, tal vez regrese y me dispare. Es muy difícil llegar al trabajo sin saber cómo va a ir el día. Tengo una familia y me necesitan, no lo hago.. No quiero morir", dijo Aneuri Castillo a ABC 7.

Momentos después, en la misma tienda, un hombre que tampoco llevaba cubrebocas escuchó lo sucedido y fue tras otro trabajador.

Mientras apilaba los estantes, entró otro hombre… Le pedí que se pusiera una máscara y empezó a pelear conmigo. La ‘Ley de la Máscara’ va a hacer que maten a alguien, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo tratando de obedecer la ley para que no lo hagamos", aseguró el otro empleado, Javier Franco.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?