Viral

VIDEO. Empresa constructora de Yates queda en ridículo en clip de Conor McGregor

Los comentarios de seguidores de Conor no se hicieron esperar criticando a la prestigiada empresa.

Por: Redaccion AM

Conor exhibió a la empresa constructora. FOTO: Internet

Conor exhibió a la empresa constructora. FOTO: Internet

Acostumbrado a hacer público su ostentoso estilo de vida, Conor McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas, no ha desaprovechado una nueva ocasión para alardear en las redes sociales de su fortuna.
En su cuenta de Instagram, McGregor subió esta semana un video en el que hojea el folleto publicitario de un lujoso yate que al parecer será construido especialmente a su medida y que, según medios irlandeses, tiene un precio cercano a los 3,4 millones de dólares.
El prospecto incluye fotografías y planos de la embarcación, llamada Prestige 750, y en una de las páginas destaca una frase del boxeador Muhammad Ali: "El que no es lo suficientemente valiente como para arriesgarse, no logrará nada en la vida".


Sobresale, sin embargo, un detalle: el nombre del mítico púgil norteamericano aparece mal escrito (Mohammad Ali, dice allí). Y el error bastó para que los usuarios lanzaran sus críticas y se burlarán del peleador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


"Es una pena que [Prestige] no pueda deletrear Muhammad Ali. ¿El yate tiene el mismo cuidado en los detalles?",  "No pueden escribir bien el nombre de Ali. No compres esa mi****", "Escriben mal el nombre de uno de los más grandes boxeadores",  fueron algunos de los comentarios.

Con información de RT.

Sigue leyendo: 

¿Sabías que uniendo los aros de las monedas puedes 'dibujar' el calendario azteca?

VIDEO. Hombre golpea a dos mujeres por defender a vendedor ambulante

VIDEO. Hombre cae sobre ataúd de mujer cuando iba a ser enterrada, debieron abrir el féretro para volver a acomodar el cuerpo

VIDEO. Venezolanos ofrecen construir el muro entre México y EU, si saca Trump a Maduro de su país

En esta nota:
  • Conor McGregor
  • Peleador
  • Yate
  • Presume
  • Muhammad Ali
  • Video
  • Críticas
  • Empresa

Comentarios