Viral

VIDEO. Empuja a mujer a vías cuando venía el metro y ¡se salva de milagro!

La mujer cayó a las vías del metro cuando el hombre se desmayó y la empujó sin querer, por suerte los presentes detuvieron el transporte a tiempo y se evitó una tragedia.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre que se encontraba en los andenes comenzó a tambalearse sobre su eje y empujó a una mujer que, debido al impacto, cayó en las vías cuando el metro estaba por llegar a la estación. Foto: Especial.

Un hombre que se encontraba en los andenes comenzó a tambalearse sobre su eje y empujó a una mujer que, debido al impacto, cayó en las vías cuando el metro estaba por llegar a la estación. Foto: Especial.

Buenos Aires, Argentina.- Una mujer se salvó de milagro tras ser arrojada a las vías del metro de Buenos Aires por un hombre que se desmayó y chocó con ella justo cuando entraba un tren en la estación, algo que se ve en un vídeo que se hizo viral este jueves, en Argentina.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación Pueyrredón de la Línea D del subterráneo porteño, en el barrio de Palermo, se aprecia a un pasajero que esperaba en el andén, pero se desvanece sobre una mujer que pasaba a su lado caminando, lo que provocó que ella acabara tendida sobre las vías.

El hecho ocurrió cuando el tren estaba entrando en la estación, lo que provocó que el resto de personas que esperaba en la parada comenzara a hacer señas a la maquinista para que se detuviera.

Mientras otros bajaban a la vía para lograr subir a la mujer al anden, pues por la caída perdió el conocimiento.

Fuentes de la Policía de la Ciudad consultadas por EFE explicaron que policías encontraron al hombre con una herida en la ceja y un traumatismo de cráneo.

Por su parte, la mujer registró un corte en la zona de la nuca, traumatismo en la cabeza y pérdida de conocimiento, por lo que fue llevada a un hospital.

El fiscal dispuso la detención del hombre, quien quedó en libertad el miércoles y es acusado de un delito de lesiones por el daño que le generó a la mujer, mientras que esta será interrogada cuando sea dada de alta.

Sobre el motivo de lo ocurrido, las fuentes detallaron que el hombre afirmó “que se sentía mal y por eso estaba regresando a su casa” en el metro.

Todo hace parecer que se desvaneció” y no se trató de una caída premeditada, añadieron, ya que “en ningún momento” se quiso escapar.

Se detalló que la lesionada se llama Andrea y es empleada pública del Gobierno capitalino.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?