Viral

VIDEO. En Superama reclaman a mujer por no usar cubrebocas y ella señala acoso

Una mujer que fue confrontada por no usar el cubrebocas correctamente decidió acusar a su agresor de acoso. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer no portaba cubrebocas. (Captura de video).

La mujer no portaba cubrebocas. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un hombre que le reclamó a una mujer en un supermercado por no portar cubrebocas fue acusado de acoso por la misma.

Los hechos se registraron en un Superama ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando un hombre decidió confrontar a una mujer que no usaba el cubrebocas correcta. 

Un video subido por un usuario de Twitter muestra como una mujer con chaleco estaba platicando con un guardia de seguridad en el supermercado.

Así mismo, se puede observar como la mujer mientras conversa con el hombre tiene el cubrebocas en la barbilla, sin taparse la boca ni la nariz.

Cuando la mujer se percata de que el usuario la filmaba pregunta “¿por qué me estás grabando, disculpa?”, él le responde que es porque no usaba el cubrebocas correctamente y que estaba por toda la tienda. 

En Twitter, el usuario levantó un reporte, así mismo, informó que después de haberla grabado, él se retiró de la tienda, sin embargo, fue detenido en la calle porque lo habían acusado de acoso

El video lo tomé cuando yo ya iba de salida, pero ya me había llamado la atención ver a esta persona que andaba por toda la tienda así, supongo que en recorrido de supervisión. A eso se debe que haya decidido hacer el registro de su falta de consciencia, además, su actitud”, comentó el afectado. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?