VIDEO. En fiesta COVID, surge #LordMisZapatos: “valen más que tu coche”

Un hombre fue llamado en redes sociales "#LordMisZapatos", después de que agrediera a un elemento de la policía por detenerlo en una fiesta COVID. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

En fiesta COVID, surge #LordZapatos. (Captura de video).

En fiesta COVID, surge #LordZapatos. (Captura de video).

  • Policías reciben reporte de festejo de boda con al menos 100 asistentes.

  • Elementos evacuan a los invitados. 

  • Un hombre en estado de ebriedad confrontó a los uniformados. 

Ciudad de México.- Un hombre que fue detenido después de asistir a una fiesta ilegal en plena pandemia por Covid-19, agredió a elemento de la policía.

Los hechos se registraron en Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudieron a una denuncia sobre el festejo de una boda en donde había al menos 100 asistentes. 

Los elementos comenzaron a evacuar a las personas, sin embargo, un invitado en aparente estado de ebriedad, confrontó a los uniformados y el momento fue captado en video. 

¿Qué vas hacer aquí, eh? Tráeme el apoyo de la alcaldía. Estás bien pend… No soy tan corriente, mira mis zapatos valen más que tu choche, mija. En serio”, dice el hombre. 

Luego de que el video fue compartido en redes sociales, este se volvió viral y ahora el hombre fue identificado por los internautas con el hashtag #LordMisZapatos. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?