Viral

VIDEO. En vez de saquearlo, ayudan a recoger carga de camión volcado

Un video que circula en redes sociales se puede observar como en vez de saquear un camión volcado, ciudadanos ayudan a recoger la carga. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Ayudan a recoger carga de camión volcado. (Foto: El Tiempo).

Ayudan a recoger carga de camión volcado. (Foto: El Tiempo).

  • Ciudadanos ayudan a recoger carga de un camión volcado.

  • Los hechos se registraron en Cúcuta, Colombia.

  • El camión se volcó después de que un vehículo particular habría invadido el carril.

Colombia.- Un video que circula en redes sociales se puede observar como en vez de saquear un camión volcado, ciudadanos ayudan a recoger la carga. 

Los hechos se registraron en Cúcuta, Colombia, cuando un camión de carga que se dirigía a la central de abastos se volcó después de que un vehículo particular habría invadido el carril.

En el video compartido en Twitter se puede observar como ciudadanos y conductores que transitaban por el lugar socorrieron al conductor del camión y en un acto de solidaridad ayudaron a transbordar cerca de 200 bultos de papa a otro camión que acudió al lugar para llevar la carga hasta su destino.

Ayudan a recoger carga de camión volcado. (Foto: El Tiempo).

Según información del medio local El Tiempo, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, agradeció la ayuda y el comportamiento de los ciudadanos que transitaban por el importante eje vial.

Es un ejemplo de solidaridad, de amistad y de ayuda. Felicitamos a los transeúntes, a los vigilantes y a los policiales que ayudaron al conductor del camión que había sufrido este accidente”, indicó Palomino.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?