VIDEO. Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver

Un meteorólogo decidió arriesgar su vida para salvar a una persona que supuestamente se estaba ahogando en el mar, sin embargo, resultó ser un cuerpo sin vida. Los hechos se registraron en la playa Narrowneck en Queensland, Australia.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver. (Captura de video).

Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver. (Captura de video).

  • Meteorólogo se lanza al mar en plena transmisión en vivo.

  • Quería rescatar a una persona y resultó ser un cuerpo sin vida. 

  • Los hechos se registraron en la playa Narrowneck en Queensland, Australia.

Australia.- En plena transmisión en vivo y en un acto heróico, un meteorólogo decidió lanzarse al mar para rescatar a una persona que aparentemente se estaba ahogando y resultó que realmente era un cadáver.

Los hechos se registraron en la playa Narrowneck en Queensland, Australia, cuando el  presentador del Canal 9 de Australia, Luke Bradnam, escuchó un llamado de emergencia después de que turistas vieron a alguien “luchando por su vida” en el océano.

Justo después de que salí al aire charlando con ustedes, un boogie boarder justo detrás de aquí en Narrowneck me alertó que pensó que había visto a alguien de nuevo en las olas", relató Luke. 

Antes de que se apagara la cámara, los televidentes fueron testigos de como Luke se quitó la playera y corrió hasta el agua.

Desafortunadamente, lo que pudieron sacar fue el cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido una semana atrás. 

Cuando nos acercamos, se hizo bastante evidente que había un cuerpo flotando en el agua y los dos pudimos asegurar el cuerpo y hacer nuestro camino de regreso a la orilla… Espero no volver a experimentar eso nunca más", detalló el meteorólogo.

Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver. (Captura de video).

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?