Viral

VIDEO. Entre lágrimas, rematan dulces típicos de Puebla y cierran su tienda

Dueños de una dulcería típica de Puebla cerrará sus puertas y remataron sus dulces. 

Avatar del

Por: Redacción

La dulcería cerrará sus puertas. (Foto: Especial).

La dulcería cerrará sus puertas. (Foto: Especial).

Puebla.- La crisis por la pandemia de coronavirus (Covid-19), a causado el cierre de cientos de negocios, tal es el caso de esta dulcería típica de Puebla, en donde entre lágrimas, los dueños de la misma remataron sus productos para así poder cerrar.

La tradicional tienda de dulces típicos 'Los Ángeles de Santa Clara' cerrará sus puertas definitivamente, esto tras 22 años de historia.

Sonia Hermoso Aquino ha estado al frente en la calle de mayor tradición de venta de dulces en la ciudad y donde las cosas en los últimos tres años han sido difíciles no solo en su establecimiento, la mayoría de los negocios establecidos del centro histórico han pasado por obstáculos que orillaron a tomar la decisión de “bajar la cortina”.

Es una decisión difícil, son 22 años pero año con año hemos visto la disminución de turistas y son menos los que quieren comprar dulces, las rentas son muy elevadas, hay muchos pagos que te pide Ayuntamiento, los impuestos, protección civil y cada vez son más trabas los que te ponen para tener un negocio en esta zona y menos ventas son las que tenemos”, comentó.

Con información de El Sol de Puebla.  

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?