Viral

VIDEO. Es dado por muerto y ‘resucita’ en la morgue al hacerle incisión

Un hombre identificado como Peter Kiplangat Kigen resucitó en una morgue de Kenia después de que el centro de salud lo declarara muerto. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre dado por muerto ‘resucita’. (Foto: Especial).

Hombre dado por muerto ‘resucita’. (Foto: Especial).

  • Hombre es declarado muerto en un hospital.

  • Es trasladado a la morgue.

  • El hombre recupera el conocimiento cuando le hacían una incisión en la pierna. 

Kenia.- Un hombre que había sido declarado muerto ‘regresó’ a la vida cuando estaba acostado en una mesa en una morgue a punto de ser embalsamado.

Los hechos se registraron en Kenia, cuando Peter Kigen, de 32 años, había sido trasladado al hospital Kapkatet debido a un dolor de estómago, sin embargo, una enfermera le había dicho a su hermano que el hombre había muerto mucho antes de que llegara al nosocomio.

Más tarde, la enfermera me entregó un documento para que se lo llevara al encargado de la morgue antes de que el cuerpo de mi hermano fuera trasladado a la morgue”, dijo Kevin Kipkurui, hermano de Peter. 

Según información del medio local The Standard, cuando el personal de la morgue le hacía una incisión en la pierna para iniciar el proceso de embalsamamiento, el hombre recuperó el conocimiento y comenzó a gemir del dolor, dejando sorprendidos a todos los testigos. 

El funerario me llamó a la morgue y lo vimos hacer movimientos. Nos sorprendió… No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que todavía está viva al depósito de cadáveres”, dijo Kipkuriu.

Hombre dado por muerto ‘resucita’. (Foto: Especial).

De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital para su atención médica y el Dr. Gilbert Cheruiyot, informó que que Kigen está respondiendo bien al tratamiento y dijo que el paciente que desafía la muerte podría ser dado de alta en unos días.

En el caso de Kigen, solo podemos decir que tuvo suerte", comentó Cheruiyot.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?