Viral

VIDEO. Se hace pasar por repartidor e intenta atacar a mujer, pero escolta lo evita

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un guardaespaldas evitó un asalto a su empleadora.

Avatar del

Por: Redacción

El escolta no dudó en actuar ante la amenaza de peligro. FOTO: Captura

El escolta no dudó en actuar ante la amenaza de peligro. FOTO: Captura

Ciudad de México.- Un escolta evitó el asalto que se iba a perpetrar contra su empleadora y sacó en fuga al delincuente, que se había hecho pasar por un repartidor de comida.

Según el reporte del diario Excélsior, los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 13 de noviembre en las afueras de un hotel en la zona de Santa Fe, en la capital del país, y donde una cámara de seguridad registró los hechos.

En las imágenes, se observa como el guardaespaldas y su protegida estacionan su camioneta en la entrada del hotel, y mientras la señora busca algunas cosas en el interior del vehículo, el escolta se mantiene vigilante.

De pronto, un repartidor de comida se acerca en moto, y se estaciona muy cerca de la mujer. Al bajar de su vehículo, el hombre le lanza un par de amenazas a su víctima y termina por sacar lo que parece ser un arma.

Es entonces cuando el escolta reacciona, se interpone entre la mujer y el atacante, desenfunda su pistola y dispara contra el agresor, mismo que sale en fuga, todavía con la mochila puesta.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de la víctima y su protector, por lo que no se sabe si procedieron legalmente tras los hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?