Viral

VIDEO. Estadounidense le compra todos los elotes a un vendedor mexicano y se hace viral

El estadounidense de origen afroamericano mostró admiración por el comerciante mexicano, quien siguió trabajando arduamente en la venta de elotes a pesar de la pandemia de Covid-19.

Avatar del

Por: Redacción

El estadounidense abordó al comerciante mexicano de elotes para ofrecerle comprarle toda la mercancía, la cual tuvo un costo de 2 mil 700 pesos mexicanos, en Riverdside, California. Foto: Especial.

El estadounidense abordó al comerciante mexicano de elotes para ofrecerle comprarle toda la mercancía, la cual tuvo un costo de 2 mil 700 pesos mexicanos, en Riverdside, California. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En redes sociales circula el conmovedor video donde un estadounidense se encuentra con un vendedor mexicano de elotes y le compra toda su mercancía, momento que se hizo viral. 

El hombre explicó que su intención era ayudar a enfrentar la crisis que muchos atraviesan por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Se trata del usuario OB Baldwin, un hombre de origen afroamericano que vive en Riverdside, California, quien mostró su acto de humanidad en su cuenta personal de Facebook.

En la grabación se puede ver como OB se percata que el vendedor se aproxima y rápidamente sale a detenerlo para decirle que que comprará todos sus elotes y frituras, esto sorprendió tanto al mexicano que por un momento pensó que se trataba de una broma.

¿Es verdad?”, preguntó el vendedor.

De verdad, le responde convencido OB, y posteriormente comienzan a sacar cuentas para ver cuándo debe pagar por toda la mercancía.

El estadounidense le explica que tiene gran admiración por su trabajo, ya que a pesar de la difícil situación sale día con día para ganarse algunos dólares. 

Finalmente OB terminó pagando 120 dólares por todo, algo como 2 mil 700 pesos mexicanos. En ese momento pasó una persona cerca y él no dudó en ofrecerle un elote. 

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales y generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la buena obra del estadounidense, incluso algunos confesaron haber llegado al borde de las lágrimas.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?