Viral

VIDEO. Familia de osos polares buscan comida en camión de basura

Un video ha causado conmoción en redes sociales pues muestra el momento en que un grupo de osos polares aprovecharon que un camión de basura estaba detenido para buscar algo de comida. 

Avatar del

Por: Redacción

Osos polares buscan comida en camión de basura. (Captura de video).

Osos polares buscan comida en camión de basura. (Captura de video).

  • Camión de basura se detiene en la carretera.

  • Una familia de osos se acerca y se sube al camión en busca de alimento. 

  • Los hechos se registraron en Rusia.

Rusia.- Un video que circula en redes sociales muestra a casi una docena de osos polares rodeando y subiendo a un camión de basura.

Los hechos se registraron en Rusia, cuando el conductor del vehículo se detuvo en una carretera, sin embargo, fue sorprendido por una familia de osos.

El video fue subido a Youtube por el medio Siberian Times y muestra alrededor de 10 osos adultos que hurgan dentro del camión mientras que dos cachorros esperan a que les entreguen algo de alimento. 

Por otro lado, el conductor se muestra tranquilo, incluso realiza una llamada telefónica mientras un oso pasa frente al parabrisas. 

Encuentros como estos se están volviendo cada vez más comunes en el Ártico de Rusia a medida que el cambio climático derrite el hielo marino en el que cazan los osos polares, obligándolos a dirigirse hacia el sur, hacia los asentamientos humanos en busca de alimento.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?