Viral

VIDEO. Fisicoculturista da tremenda golpiza a su novia, es la segunda vez

Las imágenes difundidas donde se le ve al hombre de 47 años golpeando de forma brutal a su entonces novia, de 24, son de junio pasado, ahora el agresor volvió a pegarle, pero ya fue detenido.

Avatar del

Por: Redacción

Fisicoculturista da tremenda golpiza a su novia, es la segunda vez

El fisicoculturista de 47 años fue detenido este martes por otra paliza a su ex novia, en el barrio de Palermo. Las imágenes son del mes de junio, en la casa que compartían en Martínez. Foto: Especial.

El fisicoculturista de 47 años fue detenido este martes por otra paliza a su ex novia, en el barrio de Palermo. Las imágenes son del mes de junio, en la casa que compartían en Martínez. Foto: Especial.

Un video donde se ve a Gastón Rodríguez Gil, un fisicoculturista de 47 años de edad, golpeando en la cara y a patadas a su ex novia Estefanía de 24 años de edad, salió a la luz.

El video es de junio pasado y salió a la luz porque la joven colocó una cámara en la casa que ambos compartían en Martínez, partido de San Isidro.

Tras la separación, la joven se fue a vivir al barrio porteño de Palermo, donde permaneció por varios meses sin aceptar ver a su agresor, Rodríguez Gil.

A pesar de negarse a verlo, el fisicoculturista le envió un mensaje a Estefanía para “pedirle disculpas”, quien aceptó recibirlo, pero enseguida comenzaron a discutir y el hombre volvió a golpearla.

Por fortuna ella logró huir por una de las ventanas y fue resguardada por sus vecinos, quienes detuvieron a Gastón y lo entregaron a la policía.

Rodríguez Gil fue aprehendido en el lugar y continúa detenido en la Comisaria Comunal número 15, su caso está a cargo de la Fiscalía número 8, donde se espera por un pedido de prisión preventiva que saldrá en las próximas horas.

La juez titular del juzgado número 29, María Araceli Martínez, deberá decidir en los próximos días si le dicta prisión preventiva a Gastón por agredir a Estefanía.

Gastón Rodríguez Gil está detenido mientras se decide su situación legal. Foto: Especial.

El 14 de junio de 2019, Estefanía radicó la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro.

Allí presentó el video, mensajes de voz y chats de WhatsApp en donde exhibió las constantes agresiones que recibía por parte de Rodríguez Gil.

Le mandaba mensajes amenazantes para que retirara la denuncia”, explicó una fuente cercana a la investigación, quien también aseguró que al hombre nunca lo notificaron.

Estefanía, de 24 años, ya se había alejado de Gastón, de 47, quien le pidió verla para poder disculparse, al aceptar, la volvió a golpear, pero ella lo grabó para tener pruebas en su contra. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?