Viral

VIDEO. Gato desaparece por 3 años y regresa con su dueña, mira su reacción

El gatito se había perdido durante el terremoto del 2016 en Italia. 

Avatar del

Por: Redacción

El gatito se reencontró con su dueña. (Captura de video).

El gatito se reencontró con su dueña. (Captura de video).

Italia.- Un video se volvió viral debido a que muestra como una anciana se reencuentra con su gato quien había desaparecido en el terremoto de hace 3 años.

En el mes de agosto del año 2016 se había registrado un terremoto en Italia central, el cual dejó un saldo de 296 muertos y más de 388 heridos, así mismo, dejó a muchas personas sin hogar que tuvieron que irse.

Ese fue el caso de Dora quien tuvo que dejar su hogar, sin embargo, perdió algo muy valioso en su vida: su mascota, un gato llamado Mimmo.

Mimmo se reencuentra con Dora

Pero la historia no finaliza así, pues hace unos días, Mimmo se reencontró con su dueña y sus reacciones fueron de lo más tiernas.

En el video compartido por una amiga de Dora, se puede observar como el minino está bastante cerca de su dueña, tanto que hasta choca su cabeza con ella. 

La mujer y el gato se ven sumamente felices por este encuentro tan inesperado y ahora se preguntan qué pudo hacer el gato durante todo este tiempo. 

No entenderás el dialecto de nuestra querida Dora, pero no importa… ¡Solo míralo en silencio para emocionarte!”, se puede leer en la descripción del video.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?