Viral

VIDEO. Gato pelea contra coyotes para proteger a su dueña

Cámaras de seguridad captaron la impresionante pelea entre un gato y tres coyotes salvajes que trataban de meterse a su casa en Los Ángeles, California.

Avatar del

Por: Redacción

GATO se ENFRENTÓ a tres COYOTES para proteger a su familia

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un gato se enfrentó a 3 coyotes. Foto: Youtube

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un gato se enfrentó a 3 coyotes. Foto: Youtube

Estados Unidos.- El perro es el mejor amigo del hombre, dice el refrán, pero los gatos no se quedan atrás, como este valiente felino que se enfrentó a 3 coyotes salvajes para proteger la vida de su dueña.

La batalla épica fue grabado por una cámara de seguridad en Los Ángeles, California, la noche del pasado miércoles.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video se puede puede ver a Max, un gato doméstico, que se enfrenta contra tres coyotes salvajes en la casa de su familia.

 

Maya Gurrin contó a CBS que ella y su esposo notaron la "sombra de una cola" y escucharon ruidos extraños, por lo que salieron a ver. Fue en ese momento que encontraron a Max ahuyentando a los 3 coyotes salvajes.

Gatos se convierten en pequeños héroes

A pesar de ser superado en número y tamaño, el valiente Max, de 8 años, logró mantener a raya a los coyotes, que finalmente fueron ahuyentados por sus dueños.

No sueles ver videos como este, [por el contrario] ves cómo los gatos son comidos [por animales salvajes]. Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados", dijo Gurrin al medio.

No cabe duda que los gatos muchas veces pueden sorprendernos, como el caso de una mujer en Rusia que fue salvada por su gato mientras dormía.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?