Viral

VIDEO. Gato 'se roba' espectáculo en un concierto de música clásica

El felino interrumpe a los músicos de un concierto y roba los aplausos del público

Avatar del

Por: Redacción

Felino interrumpe concierto de música clásica en Estambul. Foto: YouTube

Felino interrumpe concierto de música clásica en Estambul. Foto: YouTube

Estambul.- Un gato acaparó miradas en un concierto de música clásica en Turquía. Mientras los integrantes de la orquesta ofrecían concierto a la gente, el gato no paraba de dar vueltas sobre el escenario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En el video se observa al felino acercándose a los músicos y tras jalar el vestido de una de las integrantes se escuchan las risas de la gente. 

Al gato se le ve muy campante sobre escena y continúa caminando de un lado a otro interrumpiendo a los músicos. En el segundo 41, se logra ver que uno de los violinistas intenta atrapar al gatito, pero su compañera lo detiene.

En seguida, otro de los músicos trata de agarrar al gato para quitarlo del escenario, pero no le resultó, el felino corre al centro de la escena para protegerse.

Según información de RT, cuando los integrantes de la orquesta sinfónica ingresaron al escenario, el felino ya se encontraba allí.

Finalmente, el gato se subió a la peana del director de la orquesta, robándose los aplausos del público.

Un claro ejemplo de que algunos felinos disfrutan deambular por las calles, pero otros prefieren ser el centro de atención.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?