Viral

VIDEO. Golpea a todo aquel que se le atraviesa en el camino, lo llaman #LordBanqueta

El hombre apodado #LordBanqueta, en redes sociales, va golpeando a todo aquel que se le cruza en el camino. Internautas de la Ciudad de México piden ubicarlo y detenerlo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A su paso por las aceras, el hombre bautizado como #LordBanqueta empuja y golpea a los peatones, en la Ciudad de México. Foto: Especial.

A su paso por las aceras, el hombre bautizado como #LordBanqueta empuja y golpea a los peatones, en la Ciudad de México. Foto: Especial.

CDMX.- Un hombre que golpea de forma violenta a todo el que se atraviesa a su paso por cualquier banqueta fue bautizado como #LordBanqueta y habitantes de la Ciudad de México pide su detención, pues lo consideran un peligro.

Un video muestra cómo, sin razón, el hombre agrede a una mujer y a un hombre de la tercera edad cuando camina por la Avenida Mixcoac, en la Ciudad de México, y estos le quedan a su paso.

Internautas lo apodan #LordBanqueta, con el objetivo de identificarlo y denunciarlo, pues golpea a todos a su paso.

Aguas con estos enfermos mentales agresivos. Hay quienes van en moto o en bici en la banqueta, pero esta rata va caminando y agrediendo primero a la señora y después a un adulto mayor los golpea”, escribió un tuitero.

Un internauta aseguró que el agresor fue identificado como Jesús Torres, militante activo de Morena y cliente asiduo de las manifestaciones que terminan en actos vandálicos, pero fue desechado, pues los datos no coinciden.

Tuiteros piden su localización para detenerlo, pues es un peligro para la ciudadanía, ya que tira fuertes golpes sin medir el daño.

Y los memes sobre #LordBanqueta no se hicieron esperar en Twitter.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?