VIDEO. Graban a maestra de guardería golpeando a niño por jugar en el salón

Una madre en China pide justicia para su hijo luego de ver un video de seguridad en el que se ve a una maestra golpeandolo contra el suelo por jugar en el salón.

Avatar del

Por: Redacción

El menor tuvo que ser llevado a un hospital por las heridas que sufrió. Foto: Daily Mail

El menor tuvo que ser llevado a un hospital por las heridas que sufrió. Foto: Daily Mail

China.- Horrorizada, una madre pide justicia para su hijo que fue cruelmente golpeado por una maestra en la guardería donde se suponía que debían cuidar de su bienestar.

De acuerdo con DailyMail, el pasado 11 de diciembre una mujer sólo identificada como “la señora Fu” llegó a recoger a su hijo a la guardería donde lo dejaba en la ciudad de Xi’an, en China y descubrió que tenía una gran herida en el mentón, por lo que rápidamente lo llevó al hospital.

El niño tuvo que recibir al menos 8 puntos de sutura por la herida, por lo que la madre cuestionó a las autoridades de la escuela sobre lo que había ocurrido, pero sólo le dijeron que el niño se había caído por accidente.

No satisfecha con esta respuesta, Fu exigió ver las cámaras de seguridad del salón y ahí pudo ver el video que se ha vuelto viral, causando indignación entre los internautas.

En el video se puede ver al niño jugando en su silla, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, cuando la maestra, identificada solo con el apellido Hou, lo jala con fuerza y lo arroja al suelo.

A continuación te presentamos el video, se recomienda discreción:

Desconocen si maestra fue sancionada

Tras la viralización del video de seguridad, la escuela publicó un comunicado en el que aseguró que reprendieron a la maestra por esta muestra de “disciplina inapropiada”, pero no han informado si recibió algún otro tipo de sanción.

Por su parte, la señora Fu denunció a la maestra antes las autoridades y ya es investigada por la policía por maltrato.

Además, la madre comentó que la escuela le ofreció no cobrarle las cuotas de su hijo, pero aún así siente que no se le ha hecho justicia.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?