Viral

VIDEO. Graban a policías de la CDMX recibiendo dinero de conductor ebrio

Agentes fueron captados cuando presuntamente recibían dinero de un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

Avatar del

Por: Redacción

Al menos dos agentes de seguridad de la CDMX fueron captado cuando recibieron un soborno por parte de un automovilista ebrio.

Al menos dos agentes de seguridad de la CDMX fueron captado cuando recibieron un soborno por parte de un automovilista ebrio.

  • Vecinos de la colonia Buenavista captaron el momento en que agentes de seguridad de la CDMX al parecer recibían dinero de un conductor.

  • El automovilista manejaba en estado de ebriedad y le dio la “mordida” a los oficiales para que no multara ni lo detuviera.

  • En redes sociales exhibieron a los policías y mostraron el número de patrulla para denunciarlo ante las autoridades.

CDMX.- Al menos dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fueron capturados mientras presuntamente recibían dinero como soborno por parte de un conductor que manejaba ebrio.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el presunto acto de corrupción por parte de los oficiales.

El clip fue grabado por un vecino de la colonia Buenavista, quien al ver lo que estaba ocurriendo decidió exhibir tanto al automovilista como a los policías para que éstos sean sancionados.

Les dio “mordida”

En el video se puede ver un automóvil color gris estacionado, mientras un hombre estaba afuera de la puerta del copiloto; detrás de ellos estaba estacionada la patrulla con el número MX 322-C1 y a dos policía parado detrás del conductor que habían detenido.

Momentos después, se ve que delante del vehículo estaba también estacionada la patrulla MX032-N2.

La persona que grababa el video mencionó que los agentes habían recibido una “mordida” por parte del automovilista, para que no lo multaran o detuvieran.

¿Cómo ven a los policías?, aceptando ‘mordiditas’, con las patrullas. Vean, vean, qué tal. La patrulla MX 322-C1 y la otra patrulla MX 032-N2, miren y abajo las chelas”, dijo.

Segundos después se ve que el hombre que estaba afuera del auto se dirigió hacia los agentes y disimuladamente estiró la mano hacia un costado para al parecer darle dinero a uno de los oficiales. 

Estaba ebrio

De acuerdo con el vecino que grabó el hecho, el conductor y su acompañante iban en estado de ebriedad, pues supuestamente habían bajado las cervezas cuando fueron detenidos.

Asimismo, en el clip se puede ver que cuando el hombre estaba presuntamente sobornando a los policías se estaba tambaleando.

Investigarán a agentes

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales hicieron el video viral y exigieron a las autoridades de seguridad de la Capital que tomen cartas en el asunto y sancionen a los agentes.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el caso ya fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos donde se deslindarán responsabilidades.

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?