VIDEO. Graban a taquero sacando platos desechables de la basura para volver a usarlos

Un video ha escandalizado las redes sociales ya que muestra a un taquero y la mujer que lo ayuda sacando los platos desechables de la basura y limpiándolos para volver a usarlos.

Avatar del

Por: Redacción

En el video se puede ver al hombre y a su ayudante sacar los platos de la basura. Foto: especial

En el video se puede ver al hombre y a su ayudante sacar los platos de la basura. Foto: especial

Edo. Méx.- Un video en redes sociales ha causado gran indignación, pues en él se puede ver a un taquero y la mujer que le ayuda en su puesto sacando los platos desechables que usaron sus clientes de un bote de basura para poder reutilizarlos.

De acuerdo con Sin Embargo, el video fue grabado en un puesto de tacos en la colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec, Estado de México.

En el video se puede ver a un taquero y la mujer que le ayuda sacar los platos desechables de unicel de un contenedor de plástico, que se presume es un bote de basura.

En una de las escenas incluso se puede ver al taquero usando un trapo para limpiar uno de los platos, vigilando que nadie más lo vea al hacerlo.

Una de las cosas que más indignaron a los internautas es el hecho de que ambas personas usan cubrebocas, respetando supuestamente las medidas de salubridad contra el COVID, pero realizando este acto insalubre.

Es por ello que exigieron a las autoridades del Estado de México tomar cartas en el asunto y sancionar a los responsables.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?