Viral

VIDEO. 'Gritón' de feria narra campal y se vuelve viral

Un vendedor de trastes, de los conocidos como "gritones", se viralizó en redes sociales por su narración de una pelea campal entre varios jóvenes cerca de su puesto.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales el video de un "gritón" narrando una pelea campal cerca de su feria. Foto: Facebook

Circula en redes sociales el video de un "gritón" narrando una pelea campal cerca de su feria. Foto: Facebook

Los vendedores conocidos como "gritones" son uno de los íconos de casi cualquier feria, pero este vendedor de feria, se volvió viral en las redes sociales cuando por un momento se convirtió en narrador de un "round" entre varios jóvenes.

El video fue publicado en Facebook esta semana y en él se puede ver a un grupo de jóvenes peleando a golpes en la zona cercana a los puestos de vendedores de trastes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Aunque no se sabe la fecha exacta en que fue grabado, podría haber sido parte de la riña que se registró la semana pasada.

El vendedor ofrece sus productos con el típico micrófono que usan los gritones, cuando se da cuenta que la pelea se empieza a acercar cada vez más a sus trastes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Como si fuera un narrador de box, el "gritón" describe el avance de la pelea campal, mientras le da instrucciones a sus ayudantes para que protejan su mercancía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?