Viral

VIDEO. Hijos son testigos de la muerte de sus padres (imágenes fuertes)

Los menores se registraron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital.

Por: Redaccion AM

El video causó distintas reacciones. FOTO: Internet

El video causó distintas reacciones. FOTO: Internet

El video de un accidente de tránsito está causando sensación en redes sociales debido a que dos niños fueron los testigos de la muerte de sus padres.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero alrededor de las 2:58 de la tarde en el distrito de Bac Tan Uyen, provincia de Binh Doung, en Vietnam, cuando una pareja y sus dos pequeños se disponían a regresar a casa después de comprar prendas tradicionales para la celebración del Tet, Año Nuevo Lunar, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

 

En las imágenes, que fueron tomadas por una cámara de seguridad, se aprecia que el padre ingresa a la autopista en su motoneta cuando está despejada, pero, otro motociclista invade su carril para abrirse paso entre la familia y un tráiler.
La imprudencia del conductor hizo que el padre perdiera el control de su vehículo y derrapara sobre el asfalto, provocando que su esposa y pequeños fueran violentamente arrollados por el camión pesado.

 

Los testigos de la zona acudieron a la escena para auxiliar a la familia, pero de inmediato se percataron de que los padres fallecieron en el hecho, mientras que los niños resultaron gravemente heridos.
La grabación, fue difundida este jueves por el portal de LiveLeak, y hasta el momento cuenta con más de 130 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas señalaron que este accidente de tránsito demuestra que la imprudencia de algunos puede costarle la vida a otros.

 

Aunque un gran número de usuarios destacó que las motocicletas no fueron diseñadas para transportar a más de dos personas, la mayoría lamentó que los pequeños hayan atestiguado la trágica muerte de sus padres.


Con información de LiveLeak, Vietnam Culture y Usday 24

Sigue leyendo:

VIDEO. Conductor atropella a jóvenes y es buscado por la autoridad

VIDEO. Las ponen a 'gatear' en plena calle, por no alcanzar sus objetivos de ventas

VIDEO. Pasajero de crucero es vetado de por vida por lanzarse de balcón

Youtube prohíbe 'retos' peligrosos en su contenido

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Vietnam
  • Hijos
  • Padres
  • Muerte
  • Atropello
  • Motocicleta
  • Testigos
  • Video
  • Muertos
  • Heridos graves

Y tú, ¿qué opinas?