Viral

VIDEO. Hombre abre la cajuela de su auto y descubre a un oso dentro

Algo activó la alarma del auto en la madrugada y al investigar descubrió que había sido un oso pardo.

Avatar del

Por: Redacción

El oso se refugió del frío en el auto. FOTO: Captura

El oso se refugió del frío en el auto. FOTO: Captura

Canadá.- Andrés Dean, un hombre de Columbia Británica en Canadá, descubrió a un oso pardo adulto refugiado dentro del auto de su madre.

De acuerdo al reporte del Daily Mail,  Dean acudió a la casa de su madre a las 3:30 de la madrugada del miércoles 20 de noviembre, luego que de que la mujer le pidiera ayuda debido a que la alarma de su auto se había encendido.

Entonces Dean tomó una lámpara y la cámara de su celular y se dirigió a revisar el auto, y al abrir la cajuela del vehículo descubrió a un oso pardo que se refugiaba del frío y mordía la tapicería del coche.

A pesar de lo insólito de la situación, Dean apenas pierde la calma, y dice tranquilamente: "Hay un oso en el coche". Su madre no entiende cómo el animal llegó hasta ahí, a lo que Dean responde que seguramente abrió la puerta con la manija.

Los reportes no indican que fue lo que sucedió después de que termina el video, aunque en los comentarios le desean buena suerte al oso que seguramente se vio obligado a refugiarse en el auto debido al hambre y el frío del invierno canadiense.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?