VIDEO. Hombre agrede a su papá anciano y lo hace gritar de dolor

Gran indignación causó en redes sociales el video de un hombre maltratando a su padre anciano en las calles de Monterrey, al punto de hacerlo gritar de dolor y pidiendo ayuda.

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

Graban en Monterrey el caso de maltrato contra un hombre de la tercer edad. Foto: Facebook

Graban en Monterrey el caso de maltrato contra un hombre de la tercer edad. Foto: Facebook

Nuevo León.- Gran indignación causó en redes sociales el video de un hombre maltratando a su padre anciano en las calles de Monterrey, al punto de hacerlo gritar de dolor y pidiendo ayuda.

Una mujer que fue testigo del maltrato lo transmitió en vivo en Facebook, grabando con su celular mientras pedía que alguien llamara a las autoridades.

En el video se puede ver a un hombre arrastrando a su padre anciano en el cruce de las calles Armendáriz y Cuitláhuac, en la colonia Barrio Jalisco de Monterrey.

La mujer le reclama ya que desde hace un buen rato al parecer había visto al hombre arrastrar a su padre por la calle, al parecer para hacerlo volver a su casa.

No friegue, desde allá lo trae arrastrando, debe de respetarlo, no me voy a ir y aquí voy a esperar a la Policía", le reclama la mujer mientras graba.

En un punto del video, se puede ver que el hombre mayor se aferra a las protecciones de un negocio para evitar que su hijo lo siga jalando y comienza a gritar pidiendo ayuda.

Amenaza a testigos del maltrato de su padre

El hombre que arrastra al anciano comienza a amenazar a los testigos del maltrato.

A pesar de que el hombre de entre 50 y 60 años logra hacer que su padre entre a la casa, sigue peleando con la mujer que lo grabó, amenazando con golpearla.

Al final, la usuaria graba la fachada de una peluquería cercana, presuntamente propiedad del hombre maltratador.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?