Viral

VIDEO. Hombre es golpeado en la nuca con un ladrillo y testigos se burlan

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre es golpeado por otro en la nuca con un ladrillo y testigos se burlan. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre es golpeado en la nuca con un ladrillo. (Captura de video).

Hombre es golpeado en la nuca con un ladrillo. (Captura de video).

  • Hombre golpea a otro con un ladrillo.

  • Los hechos se registraron en una calle en Baltimore, Estados Unidos.

  • El caso sigue en investigación.

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre es golpeado por otro en la nuca con un ladrillo y testigos se burlan en lugar de ayudarlo, policías investigan el caso. 

Los hechos se registraron en una calle en Baltimore, Estados Unidos, cuando un hombre de identidad desconocida golpeó a una persona que caminaba tranquilamente.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que un hombre cruza una calle y otro se acerca sigilosamente detrás de él y lo golpea en la parte posterior de la cabeza, lo que provocó que la víctima cayera de bruces a la acera.

Así mismo, se puede escuchar a varios testigos que en lugar de ayudarlo, se burlan de la persona que se encuentra en el piso, mientras que el agresor escapa. 

La policía de Baltimore informó a medios locales que aún no han localizado a la víctima ni al sospechoso, por lo que continúan en investigación.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?