Viral

VIDEO. Hombre escapa de la corte antes de ser sentenciado

Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra el momento exacto en que un hombre escapa de la corte antes de ser sentenciado.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre escapa de la corte. (Captura de video).

Hombre escapa de la corte. (Captura de video).

  • Hombre escapa del tribunal antes de ser sentenciado.

  • Un policía resulta lesionado. 

  • Los hechos se registraron en el condado de Highland en Florida. 

Estados Unidos.- Un video captado por las cámaras de seguridad del Tribunal de Apelaciones Comunes muestra el momento en que un hombre sale corriendo antes de ser sentenciado por el juez.

Los hechos se registraron en el condado de Highland en Florida, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como Nickolaus Garrison, de 34 años, se liberó de los oficiales y escapó.

Según información del medio local New York Post, el hombre iba a ser sentenciado por el juez Rocky Coss a casi dos años de prisión por posesión agravada de metanfetamina.

Un video compartido por el Tribunal de Apelaciones Comunes, muestra el momento en que el hombre, en tan solo unos segundos, se libera de los oficiales que lo detenían y escapa por las escaleras, uno de los policías intentó detenerlo saltando también, sin embargo, quedó herido. 

El alguacil del condado de Highland, Donnie Barrera, informó que Garrison seguía prófugo y que oficiales de la policía estaban siguiendo pistas para encontrarlo. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?