Viral

VIDEO. Hombre intenta ahuyentar a enorme cocodrilo como si fuera un perro

Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como un hombre intenta ahuyentar a un enorme cocodrilo como si fuera un perro. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre intenta ahuyentar a enorme cocodrilo. (Captura de video).

Hombre intenta ahuyentar a enorme cocodrilo. (Captura de video).

  • Matt Wright y su compañero de trabajo Tommy Nichols estaban limpiando troncos en una vía fluvial del Territorio del Norte.

  • De inmediato, un cocodrilo se acerca a ellos y él intenta ahuyentarlo.

  • Un video muestra como intenta ahuyentarlo como si fuera un perro. 

Australia.- Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como un hombre llamado Matt Wright intenta ahuyentar a un enorme cocodrilo como si fuera un perro. 

Mediante redes sociales, Wright compartió un video titulado 'trabajo peligroso' que lo muestra empujando a un cocodrilo de cuatro metros por el hocico.

En las imágenes, Wright explica que él y su compañero de trabajo Tommy Nichols estaban limpiando troncos en una vía fluvial del Territorio del Norte cuando la bestia comenzó a seguirlos.

Lo hemos pasado un poco mal, tenemos un pequeño amigo que ha venido a visitarnos", dice mientras gira la cámara para mostrar al cocodrilo. 

Wright aparta la mandíbula del animal con la mano derecha, le da la espalda al animal y luego se sumerge en el agua hasta las rodillas para ayudar a Nichols con el trabajo, pero en segundos, el depredador comienza a nadar hacia él.  

Ríndete… Estamos tratando de hacer algo de trabajo”, le dice al cocodrilo, empujando su hocico hacia el agua. 

Cuando el animal se niega a detenerse, recurre a tratarlo como a un perro, señalándolo con el dedo y ordenándole que se vaya. 

El animal solo se muestra confundido durante escena, acción que dejó sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?