Viral

VIDEO. Hombre lucha contra enorme presa y resulta ser un cocodrilo

Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra el momento en que un pescador lucha durante minutos con una enorme presa y se lleva una sorpresa. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre lucha contra enorme presa y resulta ser un cocodrilo. (Captura de video).

Hombre lucha contra enorme presa y resulta ser un cocodrilo. (Captura de video).

  • Hombre pescaba en el río Victoria, Australia.

  • Logró atrapar a una enorme presa.

  • Resultó ser un cocodrilo que no quería soltar el anzuelo. 

Australia.- Un video que circula en redes sociales muestra como un enorme cocodrilo muerde un señuelo de pesca y se niega a dejarlo ir.

Los hechos se registraron en el río Victoria, Australia, cuando Trent se encontraba pescando con uno de sus amigos y durante pocos minutos logró enganchar algo que parecía ser una enorme presa. 

Tras varios segundos de luchar para lograr subir al animal, el hombre se percató de que realmente se trataba de un cocodrilo y ahora no lograba que este soltara el anzuelo. 

Puedes engancharlos accidentalmente, este parecía que realmente intentó comérselo…Simplemente luche hasta que la línea se rompiese o los ganchos se suelten. Esa caña y el carrete son de buena calidad, lo que marca la diferencia, especialmente cuando enganchas una presa grande, no quieres que tu equipo falle'', expresó el hombre Daily Mail Australia.  

Afortunadamente el señuelo pudo liberarse y el animal volvió a nadar en el agua, dejando al hombre completamente asustado y sorprendido.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?