Viral

VIDEO. Hombre prueba jugos en supermercado y los devuelve

Un video que circula en redes sociales muestra como un hombre se graba mientras prueba jugos del supermercado y los devuelve a su lugar. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se graba mientras prueba jugos. (Captura de video).

Hombre se graba mientras prueba jugos. (Captura de video).

  • Un video muestra como un hombre se graba mientras prueba jugos del supermercado y los devuelve a su lugar. 

  • Los hechos se registraron en el supermercado D1, en Colombia.

  • El hombre ya fue identificado. 

Colombia.- Un video que circula en redes sociales muestra como un hombre, en plena pandemia por coronavirus (Covid-19), se graba mientras prueba jugos del supermercado y los devuelve a su lugar. 

Los hechos se registraron en el supermercado D1, ubicado en Belén de Umbría, Risaralda, en Colombia, cuando un hombre decidió grabarse mientras probaba los jugos que estaban en el almacén de la tienda.

En el video se puede observar como el joven destapa varios frascos de jugo, después los prueba y al final, los vuelve a poner en su lugar.

Según información de medios locales, después de que el video se volvió viral, la tienda ha anunciado su cierre para hacer una revisión del 100% del inventario y para desinfectar el local.

Así mismo, se informó que el alcalde de la localidad, Jesús Antonio Bermúdez, declaró que que el irresponsable y la persona que lo grabó (su novia) están plenamente identificados.

Apenas pongan la denuncia procedemos a la captura y a realizar la prueba. Hoy no tenemos fecha de cuándo ocurrió el incidente”, declaró.

De acuerdo con Jesús Antonio Bermúdez, el joven tiene 21 años y reside en la población, mientras que la novia que grabó los hechos vive en zona rural.

Ella actúa como cómplice del evento, pero esta calificación la darán los fiscales”, declaró.

Con información de Blu Radio, Colombia.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?