Viral

VIDEO. Hombre reta a su novia en 'Tik Tok' y lo deja en vergüenza

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), los usuarios hacen de todo para no aburrirse, sin embargo, un hombre quedó en vergüenza y perdió sus AirPods, porque su novia le ganó en un reto de 'Tik Tok'.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer pudo vencer el reto de los vasos. (Captura de video).

La mujer pudo vencer el reto de los vasos. (Captura de video).

Colombia.- Un video se volvió viral debido a que muestra como un hombre compartió un reto de Tik Tok con su novia, sin embargo ella lo dejó con la boca abierta pues pudo superarlo y le ganó sus AirPods, esto durante la tediosa cuarentena de coronavirus (Covid-19).

Debido a la cuarentena por coronavirus, muchos usuarios han hecho de todo para no aburrirse, tal es el caso de este hombre que intentó retar a su novia para dejarla en vergüenza, sin embargo, ella lo sorprendió.

Un video compartido en la red social ‘Tik Tok’ se puede ver como el chico se acercó a su novia y le explicó el reto que consistía en dejar un vaso lleno y otro no, pero lo difícil era hacerlo con un solo movimiento. 

La joven intentó varias veces, pero no lo lograba, hasta que él le apostó sus AirPods, tal fue la sorpresa, que la mujer tomó un último intento y logró fácilmente llenar el vaso adecuado con un solo movimiento.

FRG 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?