Viral

VIDEO. Hombre rompe en llanto tras encontrar a su perro extraviado

La mascota tenía dos días extraviada cuando su dueño lo descubrió en una madriguera de zorros.

Avatar del

Por: Redacción

Ella es Mitzi, la perrita que se extravió y que causó el llanto de su dueño al encontrarla. FOTO: Facebook

Ella es Mitzi, la perrita que se extravió y que causó el llanto de su dueño al encontrarla. FOTO: Facebook

Inglaterra.- Un hombre encontró a su perro extraviado en una madriguera de zorros, lo sacó de la tierra y terminó por romper en llanto cuando por fin pudo rescatarlo.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron en Essex, Inglaterra, cuando Alan Whitton, un coach de vida de 49 años, paseaba a su perra de raza Jack Russell llamada Mitzi.

De pronto, otro perro apareció y persiguió a Mitzi, quien ya no regresó. Alan pasó todo el día en la zona en busca de su perra, se retiró por una hora solo para volver acompañado de su esposa y sus dos hijos a continuar la búsqueda, aunque no pudieron encontrarla.

Al siguiente día regresó a pegar carteles en la zona, y uno de esos anuncios dio resultado. Un paseador de perros le dijo que sus animales se habían interesado mucho en una madriguera de zorros en el bosque de Knighton, por lo que sospechaba que quizás Mitzi pudiera estar ahí.

Mitzi es una parte importante de la familia de Alan. FOTO: Facebook

Alan acudió al lugar con juguetes de su perra, quien al escucharlos reaccionó de inmediato. Sin embargo, Alan pasó todavía dos horas escarbando en la tierra para sacar a Mitzi, a pesar de que fue apoyado por varios vecinos.

Finalmente pudo sacar a su mascota y no pudo evitar romper en llanto tras reunirse con ella. El momento quedó captado en video, y rápidamente se hizo viral en redes.

Se ha confirmado que Mitzi no sufrió daño alguno, y Alan aseguró que comprará un collar con GPS para evitar una situación similar en el futuro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?