Viral

VIDEO. Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa

El hombre identificado como Josua Hutagalung localizó un meteorito valorado en casi dos millones de dólares. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa. (Foto: Especial).

Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa. (Foto: Especial).

  • Hombre halla un meteorito en su casa.

  • El meteorito está valorado en casi dos millones.

  • Con el dinero que recibió piensa construir una iglesia para la comunidad. 

Indonesia.- Un hombre se volvió rico después de que un meteorito valorado en casi dos millones de dólares se estrelló contra la terraza de su casa.

Los hechos se registraron en Indonesia, cuando Josua Hutagalung de 33 años de edad, se encontraba trabajando en su casa y escuchó un fuerte ruido en la terraza por lo que subió para averiguar.

El sonido era tan fuerte que también temblaban partes de la casa… Y después de registrar, vi que el techo de hojalata de la casa se había roto y vi una piedra… Cuando lo levanté, la piedra aún estaba caliente y la llevé a la casa”, dijo Josua a Daily Mail. 

El hombre compartió un video en su página de Facebook y muestra como meteoro de 4.5 libras rompió el toldo antes de enterrarse varios centímetros en la tierra, Hutagalung comentó que sospechaba que el objeto era un meteoro "porque es imposible que alguien lo arrojara o lo dejara caer deliberadamente desde arriba".

Clasificada como condrita carbonosa CM1 / 2, una variedad extremadamente rara, la roca espacial está valorada en alrededor de $ 850 por gramo, o $ 1,858,556 de dólares en total, por lo que a Hutagalung se le pagó el equivalente a 30 años de salario por su hallazgo, que dijo que usará para construir una iglesia en su comunidad.

Yo también siempre he querido una hija, y espero que esto es una señal de que voy a tener la suerte ahora para tener una… Mucha gente ha venido, por curiosidad, y quiere ver la piedra”, comentó el hombre.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?