Viral

VIDEO. Hombre sufre ataque cardíaco durante un concierto virtual y continúa cantando

Un hombre sufrió un ataque cardíaco durante un concierto virtual para recaudar fondos y a pesar de eso, continúa cantando. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Alan Mowatt, se sintió mal durante las últimas sesiones de música en Facebook. (Captura de video).

Alan Mowatt, se sintió mal durante las últimas sesiones de música en Facebook. (Captura de video).

  • Alan Mowatt, se sintió mal durante las últimas sesiones de música en Facebook.

  • El cantante y su esposa Val, estuvieron organizando conciertos durante los últimos dos meses para recaudar dinero para una organización. 

  • El hombre de 61 años, es conocido a nivel local por sus actuaciones al estilo Rat Pack.

Reino Unido.- Un hombre que realizaba un concierto virtual para recaudar fondos, sufrió un ataque cardíaco durante la presentación, y a pesar de eso, continúa cantando. 

Se trata del cantante británico Alan Mowatt, quien se sintió mal durante las últimas sesiones de música de Facebook en el programa ‘Live Fae Oor Living Room’ que él y su esposa Val estuvieron organizando desde su hogar en Arbroath durante los últimos dos meses para recaudar dinero para una organización. 

El hombre de 61 años, conocido a nivel local por sus actuaciones al estilo Rat Pack, estaba a mitad del show de dos horas cuando le dio un ataque cardiaco. 

Alan Mowatt, se sintió mal durante las últimas sesiones de música en Facebook. (Foto: The Courier).

Después de un vaso de agua y un descanso de solo un par de minutos, Alan se sintió lo suficientemente 'bien' para continuar, pero cuando terminó la transmisión de Facebook Live, fue llevado en ambulancia al Hospital Ninewells de Dundee. 

Sabía que algo andaba mal e incluso bromeé acerca de que me había desmayado, pero después de un par de minutos dijo que estaba bien para continuar", dijo Val.

Entre los muchos mensajes para una pronta recuperación han estado los de los miembros de la banda de Alan Ian Lamb y Tony Simpson del grupo Arbroath, Slipway, y docenas de personas que han disfrutado las actuaciones del cantante como parte de los conciertos con entradas agotadas de That's Life. 

Con información de The Courier.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?