Viral

VIDEO. Hombre sufre terribles quemaduras mientras nadaba en la playa

Un hombre quedó con la piel completamente roja por quemaduras solares que sufrió  cuando nadaba en la playa.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre sufrió terribles quemaduras mientras nadaba en una playa de Florida.

El hombre sufrió terribles quemaduras mientras nadaba en una playa de Florida.

  • Un hombre se encontraba nadando en una playa de Florida cuando sufrió terribles quemaduras.

  • El bañista quedó con la piel completamente roja.

  • El hombre fue apodado “Hellboy”, “Satanás” y “Red Lobster”.

Florida, Estados Unidos.- Un hombre terminó con la piel completamente roja debido a que sufrió terribles quemaduras solares mientras se encontraba nadando en la playa.

Según el medio Metro, el bañista acudió a disfrutar de la arena y el mar en la playa de San Petersburgo, Florida pero nunca se imaginó que su tarde de diversión terminaría con dolorosas heridas en la piel.

Bañistas que se encontraban en el lugar grabando a unas mantarrayas muy cerca de la orilla cuando el hombre apareció en el agua.

Grababan mantarrayas

En el clip, difundido por Michael J McCarthy, a través de Storyful. En las imágenes se puede ver que a al menos 3 mantarrayas en una ola. 

Las personas que grababan discutían que estos animales estaban muy cerca de los humanos, cuando de pronto ocurrió algo inesperado.

En el video se atravesó un hombre de mediana edad con severas quemaduras y quien al parecer ni cuenta se dio de la proximidad de la especie. 

Quedaron sorprendidos

Los bañistas estaban impactados por ver a los mantarrayas tan cerca pero se sorprendieron aún más al ver al nadador con la piel del rostro, pecho, espalda y brazos completamente roja

No obstante, los visitantes continuaron grabando a los animales marinos y posteriormente compartieron el video en redes sociales.

El clip se volvió viral pero no precisamente por la cercanía de la especie, sino por el pobre nadador.

El hombre de lava va a nadar cerca de rayas que parecen no darse cuenta de su peligro", "Vaya, esa quemadura solar tiene que ser una de las peores que he visto", “Qué bueno que está en el agua. De lo contrario, supondría que ya habría estallado en llamas”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Lo apodan Hellboy

Además, muchos otros debido al color rojo de la piel del hombre, lo apodaron “Hellboy”, “Satanás” y “Red Lobster”.

Pero la mayoría de los usuarios no lograron descifrar cómo fue que el nadador se quemó tanto.

Algunos comentaron que posiblemente estuvo horas expuesto, mientras que otros manifestaron que posiblemente el bañista tiene piel sensible y muy probablemente olvidó aplicarse bloqueador solar. 

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?