Viral

VIDEO. Hombre vende su auto para comprar cilindros de oxígeno y ayudó a 300 familias

Un hombre decidió vender su auto para comprar cilindros de oxígeno, hasta el momento ha ayudado a 300 familias.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre vende su auto para comprar balones de oxígeno. (Foto: Especial).

Hombre vende su auto para comprar balones de oxígeno. (Foto: Especial).

  • Un hombre decidió vender su auto SUV para comprar cilindros de oxígeno.

  • Los hechos se registraron en el suburbio de Malad, en India.

  • Shahnawaz Shaikh de 31 años decidió decidió ayudar a los pacientes con coronavirus hasta ahora ha podido ayudar a 300 personas. 

India.- Un hombre decidió vender su auto SUV para comprar cilindros de oxígeno y ayudó a 300 familias.

Los hechos se registraron en el suburbio de Malad, en India, cuando Shahnawaz Shaikh de 31 años decidió ayudar a los pacientes con coronavirus (Covid-19), especialmente aquellos bajo cuarentena domiciliaria, con cilindros de oxígeno después de que el pariente de su socio comercial perdiera la vida después de que varios hospitales la rechazaran.

Debido al aumento en los casos, la infraestructura médica se encuentra saturada y ha causado una grave escasez de equipos, especialmente ventiladores y suministro de oxígeno.

Pero afortunadamente Shaikh decidió vender su SUV Ford Endeavor para comprar 60 y alquilar 40 cilindros de oxígeno; hasta ahora, ha ayudado a alrededor de 300 pacientes con Covid-19 proporcionándoles un cilindro de oxígeno a tiempo.

Shahnawaz Shaikh dirige una ONG con Abbas Rizvi, quien también ha estado ayudando a Shaikh en este esfuerzo, los compañeros reciben casi 20-25 llamadas de ayuda todos los días y han establecido un proceso para asegurarse de ayudar a los necesitados, además entregan personalmente el cilindro de oxígeno en caso de que una familia entera esté en cuarentena.

Con información de Mumbai Mirror. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?