VIDEO. Hombres rescatan a elefante que cayó de espaldas en una zanja

Un video que circula en redes sociales muestra como varios hombres rescatan a elefante que cayó de espaldas en una zanja. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Hombres rescatan a elefante que cayó de espaldas. (Captura de video).

Hombres rescatan a elefante que cayó de espaldas. (Captura de video).

  • Un elefante que cayó de espaldas en una zanja. 

  • Los hechos se registraron en el estado de Bengala Occidental, en la India.

  • Varios hombres pudieron levantarla, esto antes de que llegaran los agentes forestales.  

India.- Un video que circula en redes sociales muestra como varios hombres rescatan a un elefante que cayó de espaldas en una zanja. 

Los hechos se registraron en el estado de Bengala Occidental, en la India, cuando una cría de elefante cayó en un desagüe de un jardín y se quedó atascada en el barro.

Afortunadamente, varios hombres pudieron levantarla, esto antes de que llegaran los agentes forestales.  

Estábamos preocupados por el movimiento del rebaño y los trabajadores también estaban en alerta. Cuando la manada se movía a través de nuestra finca temprano esta mañana, un ternero se separó. Se deslizó en un desagüe y quedó atrapado en el lodo”, dijo Jayanta Sanyal, gerente de la plantación de té Palashbari.

El elefantino estaba acostado boca abajo con las cuatro patas arriba y chillando, los habitantes informaron al departamento forestal sobre el incidente mientras los trabajadores comenzaron a cavar la tierra cerca del desagüe.

La tierra fue removida para hacer una pendiente y ayudar al animal a salir del desagüe. Teníamos que tener cuidado para que no sufriera ninguna lesión. Después de una hora, podríamos rescatar al ternero ”, dijo uno de los trabajadores.

Después del rescate, el animal se dirigió hacia Karbala, una finca de té cercana, en busca de la manada.

Nos tomó un tiempo llegar a Palashbari ya que habíamos estado en otras áreas para evitar la entrada de elefantes salvajes. El ternero se ha reunido con la manada que está vagando en la plantación de té Banarhat. Nuestros hombres vigilan la manada que se espera que ingrese al bosque por la noche”, informó Subhasish Roy, el oficial de área de distribución de la zona forestal de Binnaguri. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?