Viral

VIDEO. Indigente tenía su casa en un árbol y se la quemaron

Un video compartido en redes sociales muestra el incendio de una casa improvisada en un árbol que había construido una persona sin hogar. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Incendian casa improvisada en un árbol. (Captura de video).

Incendian casa improvisada en un árbol. (Captura de video).

  • Un video compartido en redes sociales muestra el incendio de una casa improvisada en un árbol. 

  • Los hechos se registraron en la calzada Roosevelt, en Guatemala.

  • La casa fue hecha por Daniel Antonio Rosales, un hombre que se quedó sin hogar hace más de tres años.

Guatemala.- Un video compartido en redes sociales muestra el incendio de una casa improvisada en un árbol que había construido una persona que se quedó sin hogar. 

Los hechos se registraron en la calzada Roosevelt, en Guatemala, en donde había una casa improvisada, la cual fue hecha por Daniel Antonio Rosales, un hombre que se quedó sin hogar hace más de tres años. 

Según información de medios locales, la casa fue quemada el pasado lunes por la noche, por lo que ahora no cuenta con un techo para pasar las noches, pues su condición económica lo había obligado a instalarse en ese lugar para poder sobrevivir.

Hace meses Daniel Antonio, informó para medios locales que años atrás lo atropelló un carro, por lo que le dejó varias fracturas en los brazos, piernas y cráneo, provocando que utilizara un bastón.

Su condición hizo que ninguna empresa quisiera contratarlo, por lo que durante el día recorría calles y avenidas para poder obtener fondos y así poder sobrevivir ante la falta de empleo.

Cuando el toque de queda da inicio a las 18:00 horas en Guatemala, Rosales ya estaba en su hogar improvisado para confinarse y acataba las normas establecidas por las autoridades, sin embargo, según se dio a conocer, desconocidos malintencionados fueron los autores de incendiar el único lugar en donde el hombre podía pasar las noches.

Con información de Publinews, Guatemala.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?