Viral

VIDEO. Intenta robar un banco, la cajera se niega a darle dinero y huye asustado

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra el momento en que un hombre ingresó a un banco para robar y la cajera se niega a darle el dinero. 

Avatar del

Por: Redacción

Intenta roba un banco. (Captura de video).

Intenta roba un banco. (Captura de video).

  • Hombre intenta robar en un banco.

  • El hombre huye del lugar después de que la cajera se negó a darle el dinero.

  • Los hechos se registraron en Moscú, Rusia.

Rusia.- La policía detuvo a un hombre que amenazó con hacer explotar un banco si la cajera no le daba el dinero.

Los hechos se registraron en Moscú, Rusia, cuando un hombre cubierto de la cara exigió el dinero a una cajera que se negó a dárselo, posteriormente, el hombre huyó del lugar. 

Según información del medio local RIA Novosti, el hombre había amenazado a la cajera con incluso hacer “volar” el lugar, pero aún así la mujer continuó negándose. 

Oficiales de investigación criminal en persecución detuvieron al sospechoso en Samarkand Boulevard. Resultó ser un hombre de 33 años. Se estableció que de esta manera el hombre decidió pedir dinero sin tener un artefacto explosivo con él, pero entró en pánico y abandonó el banco", dijo Vladimir Vasenin , jefe del servicio de prensa de la sede del Ministerio del Interior de Moscú.

Se inició una causa penal en virtud del artículo Robo (162 del Código Penal de la Federación de Rusia) y el hombre fue detenido.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?