Viral

VIDEO. Intentó quemar a su pareja en plena calle; lo detuvieron pero lo dejaron ir

Un hombre intentó quemar viva a su pareja en plena calle, y aunque fue detenido y pudo haber sido acusado por intento de feminicidio, al final quedó en libertad

Avatar del

Por: Redacción

El hombre intentó incendiar a su pareja en plena calle, pero gracias a la intervención de un transeúnte salió sin un rasguño. FOTO: Captura

El hombre intentó incendiar a su pareja en plena calle, pero gracias a la intervención de un transeúnte salió sin un rasguño. FOTO: Captura

Perú.- Una mujer casi fue incendiada viva en las calles de Lima en Perú, y a pesar de que su atacante fue capturado en el momento, no se pudo retener en prisión porque la agredida decidió no presentar una denuncia.

De acuerdo con el reporte del diario La República de Perú, los hechos ocurrieron por la noche del pasado miércoles 15 de enero en el distrito La Victoria de Lima, capital de Perú.

Ese día, un hombre llamado Julio César Rojas Mogollón discutía con su pareja, Brigitte Flores Luna, en plena calle, cuando le vació algún tipo de líquido inflamable, presumiblemente gasolina. Entonces pretende incendiar a la joven y prende un encendedor, pero ahí interviene un transeúnte que los separa y que evita la tragedia.

Estos hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad, y después se hicieron virales en redes sociales.

Elementos de seguridad acudieron y se llevaron tanto al agresor como a la víctima, pero en la comisaría no se pudo mantener preso a Julio César porque Brigitte se negó a presentar una denuncia contra él.

Sin embargo, la fiscalía decidió actuar de oficio, y este jueves 16 de enero recapturaron a Julio César para ser juzgado por el cargo de intento de feminicidio.

Cabe destacar que el hombre ya tenía por lo menos cuatro denuncias por amenazas y violencia de género.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?