Viral

VIDEO. Joven con cáncer va a cortar su cabello y recibe conmovedora sorpresa

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra el momento en que un joven que lucha contra el cáncer, es sorprendido por los trabajadores de una barbería. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven con cáncer va a cortar su cabello. (Captura de video).

Joven con cáncer va a cortar su cabello. (Captura de video).

  • Joven acude a barbería a raparse.

  • El joven padece de cáncer.

  • Trabajadores de barbería le dan una conmovedora sorpresa. 

Estados Unidos.- Un joven que lucha contra el cáncer recibió una conmovedora sorpresa luego de acudir a una barbería para raparse el cabello.

Un video que circula en redes sociales muestra al joven sentado y afectado pues debía cortarse el cabello para recibir las quimioterapias, sin embargo, en una muestra de empatía, los colabores de la barbería decidieron raparse también. 

Profundamente conmovido, el joven se tapa el rostro y derrama algunas lágrimas, mientras que una estilista le muestra su apoyo. 

Se fue a cortar el pelo a la barbería porque estaba en tratamiento contra el cáncer y terminó teniendo una gran sorpresa de los barberos”, se puede leer en la publicación. 

El video se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores aplauden el noble gesto de los barberos.

FRG
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?