Viral

VIDEO. Joven intenta hacer jabón con un tutorial de Internet y se quema los ojos

Una joven sufrió un terrible accidente al intentar hacer jabón con un tutorial de Internet, pues se quemó los ojos y podría perder la vista. 

Avatar del

Por: Redacción

La joven intentó hacer jabón con un tutorial de Internet. (Foto: Especial).

La joven intentó hacer jabón con un tutorial de Internet. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Una joven de nacionalidad española intentó hacer un jabón con un tutorial de Internet y se quemó los ojos por accidente. 

Según información de medios locales, la joven de nombre Marta es aficionada a hacer productos de cosmética natural (como jabones y cremas para la piel), sin embargo, hace unos días sufrió un accidente con la sosa cáustica (o soda cáustica).

Mediante un video publicado en Youtube, la joven admitió que aún no entiende si el hecho se debió a un descuido de su parte o porque bajó la guardia, sin embargo, aseguró que se siente “contenta de estar viva”. 

Tuve un accidente con sosa cáustica, que es un químico muy fuerte. Me saltó a la cara: en la boca, nariz y los ojos, pero me alegro de estar viva. Confío en volver a ver el mar y leer un libro”, detalló la joven.

Así mismo, en el video se puede observar el terrible daño que el químico causó en sus ojos pues sufrió quemaduras muy severas.

Marta aseguró que médicos tratan de darle ánimo diciéndole que su juventud y los avances tecnológicos la ayudarán para que no quede ciega del todo.

Sorprendentemente, estoy muy optimista y superanimada”, añadió Marta. 

En este mismo video, la joven española que reside en los Estados Unidos, lanzó una campaña en Go Fund Me para recaudar fondos e invertirlos en sus facturas médicas, pues aseguró que la atención médica en este país le está saliendo bastante cara.

Con información de Telefe Noticias y Pulzo. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?