Viral

VIDEO. Joven presume su costoso dron y lo hunde en el agua el primer día

Una joven decidió presumir su ‘carísimo’ dron en un video viral de Tik Tok, pero las cosas no resultaron nada bien, en la primera prueba, sin querer, lo hundió en una alberca.

Avatar del

Por: Redacción

‘Mi nuevo drone sólo duró un día’, escribió la joven en el video en el que se ve cómo echó a perder su costoso dron. Foto: Especial.

‘Mi nuevo drone sólo duró un día’, escribió la joven en el video en el que se ve cómo echó a perder su costoso dron. Foto: Especial.

México.- Una joven decidió presumir su nuevo dron a través de un video viral de Tik Tok, pero su demostración resultó todo un fracaso, pues la joven no consiguió más que echar a perder el dron, lo hundió sin querer en una alberca.

En el video viral de Tik Tok la joven aparece en traje de baño, sentada, disfrutando del sol a lado de una piscina mientras muestra las funciones de su dron y asegura que puede darle indicaciones como acercarse o alejarse usando solo su mano.

Este es mi nuevo dron, puedo manejarlo con la mano. Puedo hacer que se aleje, que acerque”, dice.

Mientras pronunciaba estas palabras se observa como el dron seguía cada una de sus indicaciones, pero a la joven no le fue suficiente con esto y para demostrar las demás funciones del dron continuó con su demostración.

Incluso puedo hacer que me siga”.

Acto seguido la joven se levanta y se dirige a la piscina para darse un chapuzón, se sumerge en el agua, mientras el dron filma todo, pero ella no contaba con que el dron literalmente la seguiría a cualquier lado, pues luego que la joven entrara al agua el dron también cae a la piscina.

Cuando se da cuenta que el aparato está cayendo, de inmediato corre para atraparlo, pero no logra llegar a tiempo y termina dentro de la piscina.

Antes de que el dron se apagará pudo captar el momento en el que la joven nada bajo el agua a toda prisa y grita para poder recuperarlo.

Este video viral resultó gracioso para algunas personas, quienes se burlaron de la joven por presumir su dron al parecer nada barato y echarlo a perder apenas segundos después, aunque también hubo usuarios que aseguraron que el video viral no era real y solo se trató de un truco para conseguir seguidores en Tik Tok.

Cómo grita bajo el agua, ja, ja, ja”, “Tan bueno estaba el dron que sí la siguió… ella misma lo dijo”, “Me imagino que se te olvidó programarlo a que aprenda a nadar”, “Su voz en el agua parece de terror”, le escribieron a la joven en Tik Tok.

Con información de La Verdad

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?