Viral

VIDEO. Joven recibe brutal golpiza tras robarle una cadena de oro a abuelita

Un video compartido en redes sociales muestra como un joven recibe una brutal paliza tras robarle una cadena de oro a una abuelita. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Joven recibe brutal paliza. (Captura de video).

Joven recibe brutal paliza. (Captura de video).

España.- Un video compartido en redes sociales se volvió viral pues muestra como un joven recibe una brutal paliza tras robarle una cadena de oro a una abuelita. 

Los hechos se registraron en Santa Coloma de Gramenet, de Barcelona, España, en donde según información de Diario Clarín, vecinos le dieron su merecido a un ladrón después de que le robara una cadena de oro a una abuela y le provocara lesiones leves.

El video compartido por la plataforma colaborativa de seguridad ciudadana "Helpers Barcelona", muestra como varios vecinos agarran a golpes al delincuente quien se encontraba en el piso durante el ataque. 

Según el testimonio de los vecinos, el joven arrancó una cadena de oro del cuello de una mujer de 82 años, que estaba sentada en la mesa exterior de un bar. 

Al ver esto, un grupo de clientes del establecimiento persiguieron al ladrón, le dieron golpes y patadas en la cabeza, además lo retuvieron hasta que llegó la policía de Barcelona.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?