Viral

VIDEO. Jóvenes le lanzan explosivos a indigente mientras dormía y lo queman

Un video que muestra a jóvenes lanzarle cohetes a indigente causó indignación en redes sociales, pues le provocaron fuertes quemaduras. El hecho ocurrió en un barrio de Nueva York, en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Sin razón aparente, los jóvenes lanzaron fuegos artificiales directo contra el hombre que dormía en la calle y le causaron quemaduras de gravedad. Foto: Especial.

Sin razón aparente, los jóvenes lanzaron fuegos artificiales directo contra el hombre que dormía en la calle y le causaron quemaduras de gravedad. Foto: Especial.

Nueva York, Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales ha generado todo tipo de comentarios, pues muestra a tres jóvenes mientras arrojan fuegos artificiales a un indigente que dormía en la calle, en Nueva York.

La crítica hacia este material por parte de internautas radica en que la acción de los jóvenes fue motivada sin alguna razón aparente. 

Rápidamente, el video se volvió viral en redes sociales al causar desaprobación.

Reportes preliminares indican que los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes en una calle de Nueva York, Estados Unidos, en el barrio de Harlem.

Uno de los jóvenes se mostró más interesado en grabar el reprobable acto que en ayudar al hombre. Foto: Especial.

Algunos medios como el New York Post reportaron que el hombre agredido tiene 66 años y fue hospitalizado debido a las quemaduras graves que registró.

De acuerdo con el material gráfico, la acción fue realizada de manera consciente; por los jóvenes comienzan la filmación segundos antes de que se registre la agresión.

Luego de colocar el explosivo, el agresor corrió para alejarse del lugar; momentos después se observa una llamarada y se escucha una fuerte explosión, mientras que los jóvenes se ríen y escapan sin importarles el estado de salud de la persona herida.

Al momento no se cuenta con detenidos por estos actos, aunque la Policía informa que continúan las investigaciones para ubicar a los atacantes.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?