Viral

VIDEO. Jugador de futbol americano 'taclea' a policía que quería arrestarlo

Un jugador de futbol americano colegial levantó al oficial y lo estampó contra el suelo. Ahora enfrenta cargos.

Avatar del

Por: Redacción

El chico de 19 años mide 1.91 metros y pesa 109 kilos, por lo que no tuvo problemas para alzar al policía por los aires. FOTO: Captura

El chico de 19 años mide 1.91 metros y pesa 109 kilos, por lo que no tuvo problemas para alzar al policía por los aires. FOTO: Captura

Estados Unidos.- Un jugador de futbol americano colegial fue captado mientras se resistía a ser arrestado, y se hizo viral por el momento en el que levanta a uno de los policías y lo tira al suelo.

De acuerdo con el reporte de Fox Sports USA, los hechos ocurrieron este lunes 10 de febrero en el estacionamiento de un centro comercial en Grove City, Ohio.

Ese día, la policía local recibió un reporte por un hombre que causaba disturbios afuera de un negocio, por lo que acudieron al lugar. Ahí encontraron a Michael Harris, jugador de futbol americano colegial en la Universidad del Este de Kentucky, y que mide 1.91 metros y pesa 109 kilos a sus 19 años de edad.

Entonces intentaron calmarlo, pero al parecer Michael estaba intoxicado y desorientado, y cuando finalmente los oficiales intentaron arrestarlo, el chico perdió el control y alzó por los aires a uno de los policías y lo impactó contra el suelo. Después otros dos agentes logran calmarlo y arrestarlo.

Luego del ataque, Michael fue encerrado y enfrenta cargos por resistirse a un arresto, obstruir el trabajo policial, y conducta inapropiada al estar intoxicado, entre otros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?