Viral

VIDEO. Ladrón asalta panadería, le da hambre y regresa por pan

El ladrón no se conformó con robar el dinero de la caja registradora, sino que también regresó por un pan.

Avatar del

Por: Redacción

Esta es la panadería La Especial, donde ocurrieron los hechos. FOTO: Google Maps

Esta es la panadería La Especial, donde ocurrieron los hechos. FOTO: Google Maps

Veracruz.- Un asaltante que robó el dinero de una panadería no pudo resistir el hambre, y después de cometer el atraco regresó para robar un pan.

Los hechos se dieron en la modesta panadería La Especial en la ciudad de Boca del Río, en Veracruz el pasado sábado 11 de enero, de acuerdo a la información de la cámara de seguridad.

En el video se muestra como un hombre, que aparenta ser un cliente, se acerca al mostrador con un pan, pero en vez de pagar por el alimento, se acerca a la cajera, la amenaza y procede a retirar el dinero de la caja registradora.

Otra cliente que quería comprar un pan se da cuenta del hecho, por lo que deja su bandeja y se retira. Por su parte, el hombre completa el asalto y sale del local.

Sin embargo, antes de marcharse, parece darse cuenta de su hambre, por lo que vuelve a ingresar al negocio y le pide a la cajera que le envuelva el pan que había tomado en un principio para aparentar el robo, mismo que se lleva para terminar la secuencia.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca del robo, y se desconoce si los dueños de la panadería reportaron el robo a la policía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?