Viral

VIDEO. Lanza gas pimienta a empleados de pizzería al pedirle usara cubrebocas

Una mujer lanzó gas pimienta a tres empleados de pizzería al pedirle usara cubrebocas. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Lanza gas pimienta a empleados de pizzería. (Captura de video).

Lanza gas pimienta a empleados de pizzería. (Captura de video).

  • Mujer lanza gas pimienta a empleados.

  • La mujer se negó a usar cubrebocas. 

  • Los hechos se registraron en el condado de St. Louis.

Estados Unidos.- Una mujer lanzó gas pimienta a tres empleados de una pizzería al pedirle que usara un cubrebocas para ingresar al negocio. 

Los hechos se registraron en una sucursal de 'Incredible Pizza Company' en Lindbergh, ubicada en el condado de St. Louis, Misuri, cuando una mujer sin cubrebocas ingresó al restaurante. 

Un video captado por las cámaras de seguridad, muestra el vestíbulo del negocio y a una mujer que está siendo escoltada a la salida por tres empleados.

Segundos después, la mujer saca un artículo de su bolsa y rocía con gas pimienta a los tres empleados antes de retirarse del lugar.

Según la declaración de las víctimas, la mujer ingresó sin un cubrebocas por lo que le solicitaron que usará uno, sin embargo, la agresora se negó. 

Tengo ampollas en toda la lengua en este momento, es bastante doloroso incluso ahora...Una vez que me rociaron, supe instantáneamente lo que había sucedido y fue el peor dolor que había sentido en mi vida, simplemente insoportable, que me quemaba obviamente en la nariz y la boca", comentó Laura Hackworth, empleada del negocio.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?