Viral

VIDEO. Le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella

Al ver que su exnovio ya salía con otra mujer, una joven lo confrontó e incluso se arrodilló. 

Avatar del

Por: Redacción

Le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella. (Captura de video).

Le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella. (Captura de video).

  • Mujer encuentra a exnovio con otra chica.

  • La joven se arrodilla para que vuelva con ella.

  • El video fue grabado en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Michoacán.- En redes sociales se viralizó un video en que una joven se arrodilla frente a su exnovio para que regrese con ella, sin embargo, él ya salía con otra chica.

El video fue grabado en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando el joven caminaba con su nueva pareja sentimental.

Repentinamente se puede observar a su exnovia que comienza a agredirlo y jalonearlo, mientras él solo le repite que “no”. 

No, ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene? Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende", le comenta el hombre.

Al ver que el joven estaba por retirarse, la mujer se arrodilló para pedirle que regresen, acción que fue ignorada por el hombre, y finalmente, se fue con su actual pareja agarrados de la mano.

Tras compartir el video en redes sociales este se volvió viral de inmediato, y varios usuarios reprobaron la acción de la joven, incluso algunos agregaron el “valórate” como se pudo escuchar en algún momento en el clip.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?